El día de la boda de Eva y Aitor en La Ópera situado en la localidad de Benicàssim, provincia de Castellón, siempre lo recordaremos por un motivo muy especial, os cuento más adelante.
Un enclave, súper bonito, dirigida por un equipo de profesionales junto a Miguel Martí donde su cocina siempre innova y se nota en sus creaciones. Algún día me gustaría escribiros un post, de los platos, sobre todo en aperitivo, las genialidades que se hacen.
Sitio muy recomendable, donde celebrar tu ceremonia, tanto en La Ópera o en Mas del Frares, en esta caso, el reportaje se realizó en la parte de arriba, donde podéis ver a continuación.
Por suerte, Eva, os puedo presentar a la novia, como representante de mi diseño del nuevo logotipo, estudio Fletcher, ella es diseñadora gráfica, y consiguió en esta última evolución, lo que yo quería transmitir.
Ambos, se cambiaron en sitios distintos, pero transmitieron la misma fuerza e ilusión, los invitados como en otras bodas, fueron la clave de la fiesta.
Se cumplieron las expectativas en cuanto a detalles, que como ya sabéis, ¡me encantan!, e intento reflejarlo en cada uno de las entradas que os escribo.
Y un párrafo, te lo quería dedicar a ti, el novio, Aitor, ¡eres la caña!, pese a tus miedos ante la fotografía, pusiste todo el cariño y admiración, hacía a mi y mi compañero. A parte de trabajar, creaste una unión de motivación para que fuera todo más llevadero. ¡Te aprecio!.
Agradecer, a mi compañero fotógrafo de boda, Roberto Abril por acompañarme una vez más en este día. También estuvieron los videógrafos Xesa e Isa, como a todo el equipo integro de Miguel Martí.
Y ahora os cuento la anécdota, los invitados tenían súper prohibido consultar los móviles, era la final de la Champions League, y jugaban el Real Madrid contra el Atlético de Madrid, los que tenemos pasión por el fútbol ya sabemos como acabó el resultado.
Si te a gustado esta historia y quieres leer algunas más, puedes hacerlo desde la mima página principal del blog que te envío desde aquí.
Y desde nuestra redes sociales de Facebook e Instagram.
Espero que os haya gusta el reportaje de boda de Eva y Aitor en La Ópera de Benicàssim.