El reportaje de boda de Jenny y Juan está a punto de cumplir 4 años, lo celebraron en Lledó Encant, muy cerquita de la capital de La Plana.
Casi vecinos de barrio, donde actualmente residimos en el distrito marítimo, pudimos compartir todas sus ideas en mi estudio, a decir verdad, creo que ellos lo tenían muy claro como iba a ser su boda.
¡Una fiesta que revolucionaria sus amistades!.
Mes de Julio, que por cierto, es mi favorita, y no es porque cae, mi cumpleaños ¡ejem!. También porque los días muy largos y donde ya se nota que la mayor parte de la población esta de vacaciones.
Donde se percibe alegría en todas partes, y abandonamos el estrés cotidiano de cada día.
A esta pareja, le tengo que agradecer tanto, ya son un vinculo, como otras veces he comentado, de pasar a ser clientes a ser el fotógrafo de la familia.
Daros gracias a los dos por este voto de confianza, difícil de conseguir.
Siempre intento transmitir que a parte del resultado de las fotografías, el estilo que implica, que detrás de la cámara hay una persona humana, donde podéis apoyaros.
Como sigo el hilo, de agradecimientos, a mi compañero de fotografía Roberto Abril.
Donde me da su apoyo condicional, en cada reportaje de boda, y expresa con mucho cariño su lado creativo.
Al equipo de Lledó Encant por siempre tratarnos tan exquisitamente bien, nos hacen sentir como estar en casa.
A la familia de la boda de Jenny y Juan, que nos llevaron a los dos como a uno más nos trataron de lujo, tanto en ambas casas, como en Lledó Encant, así da gusto ¡trabajar!.
Como he comentado al principio del texto, una boda llena de detalles, y momentos como el de la novia, que preparó una canción especial para su chico en pleno aperitivo.
Y lo de best of the best “sus amigos lo dieron todo”.
Si te ha gustado como trabajo, te dejo mi enlace directo para que te puedas poner en contacto conmigo desde aquí.