Uno de los reportajes más especiales que he tenido hasta el momento, la boda de Grace y Rupert, y sobre todo fuera del país, en Londres.
La novia, Grace, amiga desde hace muchos años, tengo la gran suerte de conocerla, ya que hemos podido compartir muchas experiencias de amistad juntos, pero un día los caminos se separaron, porque decidió conocer un poco más de mundo, y desplazarse a Inglaterra, sobre todo a aprender un nuevo idioma.
Como una cosa lleva a la otra, poco a poco se fue adaptando y conoció a nuevos amigos, y de ahí conoció a lo que es su marido Rupert.
Si ya le dije un día, si te está gustando demasiado estar por la gran City.
Conversando, me dijo, que iban a prometerse, una ceremonia sencilla con la familia y unos pocos amigos, muy próxima a ellos, y que le encantaría que fuese su fotógrafo, a parte de ser el invitado. No sabéis la ilusión que me hizo.
El preparar el viaje, para el finde semana, los aeropuertos, el vuelo, el ajetreo, cosas normales, que ahora en estos tiempos, sí lees esto, después de la pandemia, enteras el porqué, como echábamos de menos estas cosas, ¿verdad?.
¿Os cuento un secreto?.
Me encanta la luz de exterior de Inglaterra, tamizada, muy fácil de controlar, no tiene nada que ver, hacer las fotografías ahí, no cambiaba ajustes en exteriores desde más de 1 hora.
Quiero agradeceros, por contar conmigo, para mi ha sido una experiencia muy bonita, se de unos cuantos compañeros que tienen «la suerte» de poder viajar, y de estar haciendo reportaje en otros países.
Al que pueda, recomiendo que viva esta experiencia, yo quiero repetir, aunque sea de nuevo en la ciudad o alrededores de Londres.
Dar la gracias a toda la familia de Grace y Rupert, por tratarme tan bien en el día de la boda, sobre todo por los desplazamientos alrededor de Londres.
Si necesitas un presupuesto sin compromiso, me puedes escribir a través de mi contacto.